Consultoría y Asesoría en Madrid - Leganés

Avda. Carmen Martín Gaite, 17 - Leganés, 28919 Madrid | Telf / Fax 91 599 06 80

SERVICIOS CONSULTORÍA

SERVICIOS ASESORÍA

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

EMPRENDEDORES / NUEVAS EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Consultoría Abogados

 

C.E. Consulting Leganés-Norte ofrece un Asesoramiento legal pleno en todas aquellas cuestiones que puedan surgir en el ámbito empresarial y particular, compromentiéndonos a defender de forma efectiva sus intereses ante las instancias judiciales, si ello fuera necesario. Los profesionales que compone el área jurídica se encuentran especializados en:

  • Derecho Laboral (sanciones, demandas, defensa, recursos, etc.).
  • Derecho Civil (reclamaciones de cantidad, arrendamientos,
    propiedad horizontal, contratos, derecho de familia y sucesiones, etc.).
  • Derecho Mercantil (contratos, conflictos societarios, impugnación de acuerdos, procedimientos concursales, fusiones, escisiones, etc.),
  • Propiedad industrial.
  • Derecho Administrativo (recursos, procedimientos contencioso–administrativos, etc.).
  • Derecho Penal (juicios de faltas, querellas, denuncias, etc.).
  • Empresa Familiar

Consultoría Recursos Humanos

 

Desde el Área de Consultoria de Recursos Humanos de CE Consulting Leganes-Norte, diseñamos e implementamos soluciones estratégicas de RR.HH. con un único objetivo, “Contribuir a la consecución de los resultados económicos, de crecimiento y consolidación de nuestros clientes”.

Nuestros consultores, profesionales con experiencia en distintos sectores de actividad, trabajan como socios de negocio con nuestros clientes. Esto sólo se consigue compartiendo un mismo lenguaje, los mismos objetivos e idéntica visión que las compañías que nos confían la gestión de sus RR.HH.

Creamos valor para nuestros clientes construyendo u optimizando una estructura de RR.HH. sólida y en línea con las necesidades específicas de cada negocio.

Consultoría Tributaria

 

C.E. Consulting Leganés-Norte, pertenece a una red de delegaciones que    cuenta con abogados expertos en materia fiscal y tributaria para dar cobertura jurídica en la planificación fiscal.

Nuestros abogados le representaran ante los Tribunales Económico – Administrativos en sanciones o recursos contencioso administrativos o cualquier otra reclamación de la Agencia Tributaria.

Puede obtener más información sobre nuestro servicio de Asesoramiento Fiscal, aquí.